Volviendo a conectarme….

Hola a todos! gracias por los mensajes y por la paciencia. Les cuento que hace un mes que estoy ingresada ahora mucho mejor pero las cosas estuvieron un poco complicadas. No me sentía bien hacia unas cuantas semanas pero no se veía claro que pasaba, el medico no podía ver que andaba pasando, no cerraba nada.

Al final me ingresaron, pruebas de aca de allá pero nada claro. Al final una noche todo se revoluciono y me tuvieron que ingresar en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y me tuvieron que hacer una traqueo porque no respiraba bien, gracias a eso descubrieron que lo que tenia era una neumonia asintomática. No habla señales, pero mis bronquios estaban llenos de mocos y a partir de ahí las cosas mejoraron. Lo resumo, hubo mas cosas como el sodio, después un mal funcionamiento de los pulmones, etc. La verdad que no se si me explico con claridad, no me gusta mucho dar detalles porque a veces uno lo lee y se asusta y no es mi idea.

Solo quiero transmitirles que estoy mucho mejor. Que sigo aprendiendo mucho con estas experiencias y sigo con fuerzas para salir adelante. No bajo los brazos, tengo para rato porque me queda un camino largo pero acá estoy como una leona preparada para seguir.

Poco a poco empece a conectarme y eso es una buena señal asi que estoy muy contenta.

Gracias por los mails, los mensajes y las palabras de aliento. Pense mucho en los seguidores del blog pero no me sentía con fuerzas como para escribir….

Ahora si volveré a la acción poco a poco y les iré contando mis experiencias que tengo muchas…..como siempre….

Lo que no dejo de pensar y me llama mucho la atención es que ante estas situaciones todos somos iguales, nada nos diferencia, todos somos vulnerables y solo queremos estar bien….da igual el dinero, el color, el sexo, los gustos….somos “personas” que queremos sentirnos bien!

Gracias a todos y un abrazo grande!!!!

Nos mantenemos en contacto!

 

 

Acerca de artritisguiadeayuda

Soy Sole, tengo 38 años. Estoy casada y soy mamá de Luna que tiene 10 años. Después de darle muchas vueltas me decidí a creer este blog. Todo surgió buscando un espacio donde poder expresar toda mi experiencia a lo largo de los últimos siete años. Me gustaría que las personas que lo lean (con o sin artritis) puedan encontrar un lugar donde: identificarse sea posible, pasar un buen rato y sonreir sea una obligación, aportar algo bueno para mejorar la calidad de vida y crear esperanzas sea una misión y compartir lo que somos, tenemos y sentimos sea un placer. Tengo artritis, polimiositis y esclerodermia (síndrome de superposición, es decir un poco de cada una), tengo Sindrome de Reynau severo en las manos y pase por un episodio de HP (Hipertensión Pulmonar). Y lo que mas tengo es muchas ganas de seguir descubriendo todos las salidas que hay en este laberinto lleno de caminos que para mi se llama VIDA. SIEMPRE HAY UNA SALIDA!!!! Espero poder aportar mi grano de arena en tu laberinto. Al final lo que todos buscamos es sentirnos bien y sanar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Esta entrada fue publicada en Mas cosas... y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Volviendo a conectarme….

  1. Diana dijo:

    Querida hija…….como te lo digo siempre no hay oceano ni distancia que nos separe, por eso en una mañana decidimos con tu hermano estar en Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡45 dias compartidos contigo, y esa hija y nieta que tengo DIOS ¡¡¡¡¡¡¡llenas de LUZ ,SON las que nos dan la fuerza a todos para caminar esta parte tambien, ya estoy en la Argentina de vuelta , las extraño¡¡¡¡¡¡¡¡pero sigo estanto tanto o mas cerca que nunca…….sigo viendo tu FUERZA, TU LUCHA, TUS MIEDOS CADA DIA MAS LEJANOS, el AMOR DE LAS ENFERMERAS DE EL HOSPITAL LA PRINCESA ,¡¡¡¡¡¡ QUE SOLES¡¡¡¡¡¡ , QUE CARIÑO¡¡¡¡¡y vos que por donde pasas dejas tu luz, tu AMOR Y TU AGRADECIMIENTO¡¡¡¡¡¡ME LLENAN DE ORGULLO LAS DOS……. PURO AMOR, PURA HUMILDAD, AGRADECER, AGRADECER , AGRADECER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por eso el UNIVERSO y el AMOR ESTARAN SIEMPRE EN LA VIDA DE LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS AMO CON TODO MI CORAZON Y SIGO ESTANDO AHI COMO EL ENCUENTRO DE CADA TARDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abrazos Mama

  2. Yasmine dijo:

    un abrazo SOLE ado …siempre llega la luz….para verlo todo un poquito mas claro. Tu tienes mucha fuerza y la demuestras con cada palabra que dices. Gracias por compartir tu vida…Besos*

  3. Soco dijo:

    Mucha fuerza y adelante.Tu si que puedes.Que importante es verlo como tu lo ves y que fuerte,positiva y valiente eres.Besitos

Deja un comentario

