Rincón para pensar…

Mi mamá siempre me manda frases muy lindas que me hacen pensar. Me pareció que sería buena idea compartirlas, siempre viene bien algún buen pensamiento. De a poco voy a ir escribiendo las que tengo.  Si querés podes mandar alguna, los aportes siempre vienen bien!

“La fuerza esta en la calma” (mi mamá)

“No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió”

“Como no sabían que era imposible, lo consiguieron” (Mayte, amiga gracias por tu aporte!)

“…prefiero pensar que no hay días malos sino que son días que intentan sacar lo mejor de mi” (fragmento de entrevista Dr. Puig)

“Esto también pasará….” (el Buda y por supuesto mi mamá )

“Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, aunque la violencia se practica a plena luz del día” (John Lennon)

Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
William Shakespeare

Si deseas que tus sueños se hagan realidad entonces despierta!!!
Ambroce Pierc

¿Cual es el sueño de los que están despiertos?
La Esperanza
Carlomango

¿Que seria la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vicent Van Gogh

Yo he vivido porque he soñado mucho
Amado Nervo

21 respuestas a Rincón para pensar…

  1. soy padre que tiene AR mi hija que es joven y mama de dos pequeños y deseo ayudarla en la fe

  2. Andrea dijo:

    Hermoso lugar para reflexionar valorar agradecer ademas de reavivar la esperanza.Gracias sole nuevamente sos un ser que irradia luz muy util y solidario Dios te de el doble de lo que transmitis.Un beso.fuerza te necesitamos

    • Andrea hola! Gracias x tus mensajes y x compartir tu experiencia, es un gran aporte. Me alegro que te guste leer el blog y si te aporto algo bueno mejor aún!
      Es cierto lo que decís es muy importante detectar lo antes posible el diagnóstico para empezar a tratarlo. Es muy importante controlar la AR los primeros años que son los más agresivos.
      Andrea ya sabes acá nos encontraremos siempre que quieras!
      Un abrazo grande y gracias!

    • andrea dijo:

      “Mis luces mas brillantes en la noche mas oscura”.Con esta frase culminaba la pelicula Babel e inmediatamente la metafora se impone mi mente con la imagen de mis bebes; Melani y Rodrigo y mi unico y gran amor Gustavo :mi marido.Sus esfuerzos por comprenderme en mis momentos de crisis,los mimos y sobretodo el aguante para soportar mis estados de animo que son tan cambiantes. los convierte en mis heroes en el tratamiento que supera el metotrexato y la meprednisona, en el proyecto que quiero alcanzar, los sueños que quiero compartir, en sintesis la razon para pelear en esta encrucijada que a veces es tan intrigante como desvastadora.A ellos les agradesco el estar en mis noches mas oscuras y les dedico esta cancion.http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Btg4BB0rREA

      • Hola Andrea me encanto leer tu mensaje! Y me alegra saber que estas rodeada de héroes seguro que vos serás una gran súper heroína fuerte y luchadora!
        Un abrazo grande y seguí con esa fuerza!

  3. Gracias por este bello espacio que compartes con nosotras, soy una AR y este blog me ha abierto una luz en la obscuridad, siento mas confianza y fuerza para enfrentarlo, sabiduria para entenderlo y las ganas enormes de vivir plenamente dia con dia y sobre todo de dar gracias a dios por cada una de las cosas e la vida que aun me permite disfrutar con mis seres queridos.
    Dios les bendiga.
    Lilia

  4. Silvia Díaz dijo:

    Casualidades que no lo son ……
    Ayer iba caminando con mi adorada sobrina por Cabildo, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo, porque me mudé lejos, cuando veo , en medio de la multitud de seres humanos que pululan a diario por esta avenida, a una señora con la ñata contra el vidrio de una vidriera de ropa, OBVIO! miro, vuelvo a mirar ¡Diana Langner! mi compañerita de counseling, de cafecitos, de andanzas varias, me acerco sigilosa por detrás y le digo “como siempre adicta al shopping”, no me reconoció inmediatamente, jugarretas de la percepción cuando estamos frente a algo inesperado, pero al instante la sorpresa y la alegria del reencuentro “casual?”. Se vinieron encimal os 15 años compartidos y no tanto, la puesta al día a borbotones, en medio de risas, recuerdos y la noticia “Sole quedó discapacitada”, se me vino el alma a los pies (asi decían nuestras abuelas) y entonces me pasó tu blog y hoy, sábado 31 de diciembre, último día del 2011, a las 7:00 am, sentada en el balcón con mate en mano, leo y leo todo, me pongo al día, me emociono, me río y lloro mucho con tus historias, con tus testimonios, y que bien escribís Sole!!, Me llega al alma y siento renacer el cariño enorme que siemrpe te tuve pero ahora enriquecido con admiración. La mejor forma de terminar el 2011, leyendo tu blog!
    Feliza Año Nuevo
    Te quiero !
    Silvia Díaz

    • Sil!!! que alegria leer tu mensaje!!! tantos años sin saber de vos que bueno el reencuentro, siempre son buenos me encanta!!1 Gracias por leerme y por escribirme!!! Cuantos años pasaron….cuantos recuerdos….cuantas historias!!!! que emocion de verdad todo lo vivo con mucha intensidad y este reencuentro tambien me pone muy contenta. Nada es casual no? Sin duda que no…
      Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y salute amiga!!!
      Te escribo desde mi mail asi quedamos en contacto si? quiero saber mas de vos!
      Un beso enorme enorme!!!!! te quiero! Sole

  5. mayte dijo:

    “Como no sabían que era imposible, lo consiguieron”

  6. Verónica dijo:

    Hola buscando información de AR….me encuentro con este blogs. Muy buena las reflexiones…Nietzsche, Victor Frank….hay que seguir con muchas fuerzas, tratar de que el dia a dia sea mejor que el ayer, sabiendo que en esta enfermedad…no sabes como vas a estar mañana. Cariños Vero.

    • Hola Veronica gracias por leer el blog y por escribir! Espero poder aportar algo bueno esa es la idea compartir experiencias y maneras de pensar. Claro que dia a dia podemos estar mejor no lo dudo!!! Un beso grande y bienvenida!!!

  7. DANIELA dijo:

    SOLE, QUE ALEGRIA ENCONTRARTE POR ESTE MEDIO!! DESDE BS AS TE MANDO TODO MI APOYO Y LUZ PARA QUE SEAS CADA DIA, UN POQUITO MAS FELIZ. QUERIDA, SE ME VINO UNA FRASE A LA CABEZA: “CREER ES CREAR” Y POR LO QUE VEO, VOS CREAS DIA A DIA…
    TE FELICITO POR TODO LO QUE HACES !!! UN ABRAZO FUERTE!!
    DANIELA

  8. Bert dijo:

    En el libro de Victor Frankl “El hombre en busca de sentido” pag.127 dice:
    –”Me atrevería a afirmar que nada en el mundo ayuda a sobrevivir, aun en las peores condiciones, como la conciencia de que la vida esconde un sentido. Hay mucha sabiduría en las palabras de Nietzsche: “El que tiene un porqué para vivir puede soportar casi cualquier cómo”–

    Hay partes muy duras en este libro, pero muchas verdades y experiencias vividas
    que obligan a la reflexión, de lo que es capaz el ser humano. Por un lado por sí mismo
    y por el otro hacia los demás. Que fuerza en la humildad y que barbarie en la soberbia, puede haber en los humanos.
    No importa en que etapa de la vida, pero es tan importate “darse cuenta” en algun momento. Parecería que cada uno tiene su momento y no debería dejarlo pasar.

  9. Bert dijo:

    Para que un sueño se pueda hacer realidad, es necesario tener uno

    • Hola Bert. Gracias por leer el blog y muchas gracias por los mensajes tan lindos y llenos de sabias palabras!!! hay mucho en que pensar!!! gracias por compartir tu tiempo y tus palabras en este espacio que para mi es tan importante. Un beso grande!!!

  10. Diana dijo:

    El dia es de 24 horas ,que bien un momentito para dedicarnos a reflexionar¡¡¡¡¡voy a mandar para todos, la frase que hoy utilice para reflexionar un poco “La gente dudara de lo que dices, pero creera en lo que haces”Lo dice Lewis Cass
    De las que hoy pones, mañana volvere a reflexionar “yo he vivido porque he soñado mucho”, mirare el mapa de los deseos, para ver mis sueños……….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s