Esfuerzo = recompensa

Estoy feliz ayer era un día que esperaba ansiosa. Tenía que ir a ver a mi reuma, tenía control.  Pasan los años y cuando llega el momento todavía no puedo evitar esa sensación extraña en la panza…si no lo voy a negar me sigue inquietando ir al médico.

Llego el momento y ahí estaba sentada frente a ella, mi reumatóloga, esperaba los resultados de mis estudios…

Los minutos y segundos se me hicieron eternos hasta que escuche…” Esta todo muy bien” uffff!!!! Respire profundo y sonreí aliviada sintiendo una gran felicidad!!!

Parece que el esfuerzo da resultado positivos. Que buena sensación tengo, que inyección de energía y motivación para seguir adelante y no parar!!!

Vale la pena el esfuerzo, vale la pena seguir adelante,  vale la pena decir ” yo puedo” y día a día avanzar un poco más…

A bailar y a vivir la vida!!!

les dejo una escena que no me canso de mirar de la película “Caballo salvajes”…

 

Anuncios

Acerca de artritisguiadeayuda

Soy Sole, tengo 38 años. Estoy casada y soy mamá de Luna que tiene 10 años. Después de darle muchas vueltas me decidí a creer este blog. Todo surgió buscando un espacio donde poder expresar toda mi experiencia a lo largo de los últimos siete años. Me gustaría que las personas que lo lean (con o sin artritis) puedan encontrar un lugar donde: identificarse sea posible, pasar un buen rato y sonreir sea una obligación, aportar algo bueno para mejorar la calidad de vida y crear esperanzas sea una misión y compartir lo que somos, tenemos y sentimos sea un placer. Tengo artritis, polimiositis y esclerodermia (síndrome de superposición, es decir un poco de cada una), tengo Sindrome de Reynau severo en las manos y pase por un episodio de HP (Hipertensión Pulmonar). Y lo que mas tengo es muchas ganas de seguir descubriendo todos las salidas que hay en este laberinto lleno de caminos que para mi se llama VIDA. SIEMPRE HAY UNA SALIDA!!!! Espero poder aportar mi grano de arena en tu laberinto. Al final lo que todos buscamos es sentirnos bien y sanar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Esta entrada fue publicada en Mas cosas... y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esfuerzo = recompensa

  1. Langner Diana dijo:

    Es cierto mi AMOR…………..CON PERDON DE LA palabra es cierto LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas las dificultades llevan su PROCESO de REINVENTARTE, Y VER que siempre al fina,
    l en una de las puertas hay LUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s