Cinco minutos!

artritisguiadeayuda

Alguna vez pensaste el valor que tienen 5 minutos en tu vida?
Cinco minutos pueden ser mucho para algunas cosas y poco, muy poco para otras..
Cinco minutos pueden cambiar nuestra vida por completo o cambiar por completo la vida de otros.
En cinco minutos podemos pedir perdón. Podemos llamar a un amigo. Decir te quiero. Bailar una canción. Dar un abrazo fuerte. Ganar todo. Dejar lo que no te gusta y empezar con lo que te gusta. Cambiar el rumbo. Mirar a los ojos en silencio. Pedir un deseo. Dar una buena noticia. Perder todo. Tomar un helado. Ver los primeros pasos de tu hijo. Dar un beso. Cantar. Perder a un ser amado. Recibir un regalo.
En cinco minutos podemos tomar grandes decisiones.
En cinco minutos todo absolutamente todo puede cambiar para siempre.
Cinco minutos a veces mucho….a veces poco….
Cinco minutos….suficientes para que nuestra vida pueda cambiar.

Ver la entrada original 4 palabras más

Acerca de artritisguiadeayuda

Soy Sole, tengo 38 años. Estoy casada y soy mamá de Luna que tiene 10 años. Después de darle muchas vueltas me decidí a creer este blog. Todo surgió buscando un espacio donde poder expresar toda mi experiencia a lo largo de los últimos siete años. Me gustaría que las personas que lo lean (con o sin artritis) puedan encontrar un lugar donde: identificarse sea posible, pasar un buen rato y sonreir sea una obligación, aportar algo bueno para mejorar la calidad de vida y crear esperanzas sea una misión y compartir lo que somos, tenemos y sentimos sea un placer. Tengo artritis, polimiositis y esclerodermia (síndrome de superposición, es decir un poco de cada una), tengo Sindrome de Reynau severo en las manos y pase por un episodio de HP (Hipertensión Pulmonar). Y lo que mas tengo es muchas ganas de seguir descubriendo todos las salidas que hay en este laberinto lleno de caminos que para mi se llama VIDA. SIEMPRE HAY UNA SALIDA!!!! Espero poder aportar mi grano de arena en tu laberinto. Al final lo que todos buscamos es sentirnos bien y sanar nuestro cuerpo y nuestra mente.
Esta entrada fue publicada en Mas cosas.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario